cintas perdidas

Debía de tener 14 años. Encontré una cinta de audio en el suelo, cerca de mi casa. Sin duda a alguien se le había caído al salir del coche. El adhesivo medio arrancado y mi desconocimiento musical mantuvieron su autoría en el anonimato años y años. La cinta con la que más he llorado en mi vida.

Esta tarde he ido al cine. Como hoy debe de ser un día de regresiones, en la película que he visto aparecía una versión que yo desconocía de aquella canción que sonaba en aquella cinta perdida en el asfalto.

Hablo de los Carpenters.

Hablo de Superstar.

Hablo de Sonic Youth.

Hablo de Juno.


Superstar

Long ago, and oh so far away
I fell in love with you,
before the second show.
Your guitar, it sounds so
sweet and clear.
But you're not really here
it's just the radio.

Don't you remember you told me
you loved me, baby?
You said you'd be coming
back this way again, baby.
Baby, baby, baby, baby, oh baby,
I love you.
I really do.

Loneliness is such a sad affair
And I can hardly wait
to be with you again.
What to say to make you come again,
Come back to me again
And play your sad guitar?

Don't you remember you told me
you loved me, baby?
You said you'd be coming
back this way again, baby.
Baby, baby, baby, baby, oh baby,
I love you.
I really do.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

musica suave, dulce...que te envuelve en una nube de añoranzas de "momentos nube", un placer...aunque hay que dosificarse esta música para no perderse demasiado del presente...me encantan carpenters

Nacho Cuevas dijo...

Pero que alegría encontrar sentimientos olvidados gracias a la música. Y olvidarlos de nuevo para así volver a encontrarlos años después...